Rocky The Kid: “Yo soy el influencer más importante de Puerto Rico” (2024)

El locutor Roque Gallart, mejor conocido como Rocky The Kid se expresó nuevamente luego de que Bad Bunny lo incluyera en el sencillo principal de su nuevo álbum “Nadie sabe lo que pasará mañana”.

A través de una historia publicada en la red social Instagram, el animador de “El Despelote” le aclaró a sus seguidores que no está molesto con que el artista se haya referido a él como una “porquería” al contrario asegura que esto lo “rankea” y comprueba que es una de las figuras más influyentes de la isla sin trabajar en medios como YouTube o la televisión.

PUBLICIDAD

“Que Bad Bunny te mencione en una canción, eso no es para estar mordío [...], es que eres bruto, tú no sabes de mercadeo, no sabes de nada. ¿Tienes un pana que comentó que estoy mordío? ¿No escuchaste el programa de radio de ayer celebrando? Eso es ironía mamabi..., ironía tienen que aprender, por eso es que hay mucha gente bruta en este país y no entienden nada. Eso es un rankeo cabr....¿Qué acaba de decir Bad Bunny? Que yo soy el infliuencer más importante de Puerto Rico. Sin YouTube, sin televisión, con la radio nada más impacto comentario”, expresó el locutor.

En el día de ayer, en su programa radial el locutor también aseguró que el exponente urbano le tiró debido a que contrario a otras figuras como Chente Ydrach y Jorge Pabón “Molusco” no aplaude todo lo que hace el artista.

“Yo creo que Benito debería ser agradecido porque todos los que te dicen estás brutal, eres el duro, quieren algo de ti. Yo como no busco nada de ti, no busco nada de Bad Bunny debería ser justo [...] Yo hablo lo real y va a ser la percepción real que tiene mucha gente, pero no voy a lambonear como Chente que lo viajan y Chente se lo mama todo el tiempo a Bad Bunny y Molusco, se lo maman a Bad Bunny todo el tiempo. En el caso mío, ellos no me dan nada a mi porque no lo busco y no lo necesito”, expresó Rocky The Kid en la mañana del viernes en El Despelote de La Nueva 94.

Del mismo modo, el locutor aseguró que no tiene una riña personal contra el artista y que solo ha dado su opinión en ocasiones favorables paraBad Bunnyy en otras con críticas al trabajo del boricua.

“Yo no tengo nada personal con Bad Bunny, lo que pasa es que yo me di cuenta a nivel de podcasts, radio y televisión, la gente estaba dejando de ser real con los comentarios [...] yo me di cuenta que la gente estaba hablando cosas a favor de Bad Bunny para lograr una entrevista, para que Bad Bunny vaya al show, para tener a Bad Bunny en el concierto de la emisora, todo era a favor, un lamboneo, estaba todo el mundo lamboneándole a Bad Bunny”, explicó Rocky The Kid.

PUBLICIDAD

“Yo siempre he usado una técnica en radio que me causó éxito y la minimicé porque me causó muchos problemas también, a parte que quería evitarme el estrés, ya pasé esa etapa, hace tiempo no me meto en problemas, siempre buscaba la manera de irme en contra de la corriente pero era para buscar comentarios de la gente. ¿A todo el mundo le gusta esto? Pues a mi no me gusta y me criticaban. Empecé a hacer eso con Bad Bunny, injustamente en un momento dado, pero no duró mucho. Luego me mantuve justo”, continuó diciendo.

El locutor explicó que cuando se dio el concierto de“Un verano sin ti”en Puerto Rico habló positivamente del evento, sin embargo, se catalogó como una“porquería”el evento que el artista realizó en la ciudad deOrlandoya que no tenía el mismo nivel de producción.

Del mismo modo, recordó que en ocasiones ha criticado temas queBad Bunnyha realizado.

El nuevo álbum de Bad Bunny contiene referencias a varias figuras públicas tanto a nivel internacional como local y una de estas es el locutor del programa‘El Despelote’ de La Nueva 94 FM, Rocky The Kid, a quien el artista cataloga como una “porquería”.

“Esto es lo que tú querías, yo soy fino esto es trap de galería, tú eres un charro Rocky The Kid una porquería yo un campeón Rocky marciano, Rocky Balboa”,es la letra del tema.

Rocky The Kid: “Yo soy el influencer más importante de Puerto Rico” (2024)

References

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Aracelis Kilback

Last Updated:

Views: 5473

Rating: 4.3 / 5 (44 voted)

Reviews: 91% of readers found this page helpful

Author information

Name: Aracelis Kilback

Birthday: 1994-11-22

Address: Apt. 895 30151 Green Plain, Lake Mariela, RI 98141

Phone: +5992291857476

Job: Legal Officer

Hobby: LARPing, role-playing games, Slacklining, Reading, Inline skating, Brazilian jiu-jitsu, Dance

Introduction: My name is Aracelis Kilback, I am a nice, gentle, agreeable, joyous, attractive, combative, gifted person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.